jueves, 7 de febrero de 2008

Entradas agotadas para la Doncella de Hierro

Iron Maiden: entradas agotadas
Ayer se terminaron de vender todos los tickets para el show que la banda brindará en Ferro el próximo 7 de marzo. Mirá la lista de temas del primer recital de la gira.

En el día de ayer se agotaron las entradas para la única presentación que Iron Maiden brindará en el estadio de Ferrocarril Oeste el viernes 7 de marzo como parte de su primer tramo de la gira Somewhere Back In Time Wo
rld Tour 2008. La banda volará desde Brasil el día antes del show y partirá hacia Chile al día siguiente en un Boeing 757 especialmente comisionado y customizado, y piloteado por el mismísimo Bruce Dickinson.
En cuanto a su llegada a nuestro país, Steve Harris declaró: "Buenos Aires ha sido siempre un lugar especial para tocar por el calor y la pasión de los fans y es ciertamente uno de los lugares favoritos de la banda para tocar por esa sensación de amistad. Intentamos e incluimos una vista allí cada vez que bajamos a Sudamérica. Creo que la última visita que tuvimos fue en la gira mundial de Dance of Death en enero de 2003 en el Estadio de Vélez Sarsfield pero este show va a ser un poco diferente ya que vamos a tocar muchas canciones de antes que hayamos visitado Argentina - los 80 y la gira de Powerslave. Así que estoy seguro que para todos aquellos amigos que vayan a estar en nuestro show va a haber algo especial para ellos."
En un período de 45 días Maiden tocará para más de 400 mil fans en 21 ciudades correspondientes a 10 países, volando cerca de 50 mil millas. Con respecto a su forma particular de desplazarse, Dickinson dijo que "está muy bueno conocer lugares pero no queremos estar parados una semana esperando que lleguen los equipos desde, digamos Australia a Sudamérica, así que de esta manera podemos llegar a más fans en más lugares en ruta en el mismo período de tiempo".

Mirá la lista de temas del primer show de esta gira brindado en Mumbai, India:

Intro - Churchill´s Speech
Aces High
2 Minutes to Midnight
Revelations
The Trooper
Wasted Years
The Number of the Beast
Run to the Hills
Rime of the Ancient Mariner
Powerslave
Heaven Can Wait
Can I Play With Madness?
Fear of the Dark
Iron Maiden
Moonchild
The Clairvoyant
Hallowed Be Thy Name


1 comentario:

Sunne dijo...

Da rabia cuando se agotan entradas ( y no tienes una) yo quería ir a Queens os stone age en Barcelona y ya no hay rastro de entradas.. que penita...