domingo, 3 de febrero de 2008

"Righteous Kill" = dos monstruos del cine juntos



Para el que aún no lo sepa, esos grandes y a esta altura legendarios actores llamados Al Pacino y Robert de Niro ya terminaron de filmar su tercera película juntos y está confirmada que se estrenará el 18 de abril de este año. Recordemos que la primera donde actuaron los dos pero sin compartir ninguna escena fue El Padrino II, mientras que la segunda fue Heat (Fuego Contra Fuego) donde, a pesar de que sus personajes jugaban el juego del gato y el ratón, apenas si compartieron dos o tres escenas y, vaya curiosidad, en dichas escenas salían siempre en tomas separadas. Ahora en Righteous Kill no sucede nada de esto, y los dos comparten escenas. Será cierto eso que dicen que la tercera es la vencida...



Por mi parte tengo más expectativas por ver a dos de mis actores favoritos (de Pacino me faltan dos o tres películas nomás para completar su filmografía, y de De Niro vi más de treinta) que a la película en sí. Abajo dejo el trailer y ustedes dirán... a mí en particular mucho no me emociona, pero ya dije que lo que quiero es ver a los dos "mostros" juntos, que aunque la película sea un bodriazo ellos seguramente van a estar bárbaros como siempre. Aparte hay rumores de que el mismísimo Martin Scorsese actuaría también. Cartón lleno!
Ah, y en el reparto también está 50 Cent para el que le interese.



Gracias Eze por la ayuda con el blog!!!

2 comentarios:

yapeze dijo...

Cada día va mejorando el blog!!!
Keep on bloggin'

SalU2!!!
Eze.

Oscar dijo...

Aguante De Niro Pacinoooooooo. Kiero ver la peli Yaaaaaaaaaaa