jueves, 7 de febrero de 2008

Robert Englund dirigirá a Christopher Lee

Robert Englund dirigirá a Christopher Lee en el filme The Vij

El actor Robert Englund será el encargado de llevar la batuta de la dirección en el filme 'The Vij'. Un filme de aventuras y fantasía con tintes de terror en el que contará con incombustible Christopher Lee como protagonista.

Robert Englund, conocido principalmente por su papel de Freddie Kruger en la terrorífica saga 'Pesadilla en Elm Street', será el director del filme 'The Vij', una película que con ciertos tintes de terror, mezclará también la fantasía y aventuras. El protagonista elegido para el filme es el veterano actor Christopher Lee, cuya última aparición destacable se remonta a la saga de 'El Señor de los Anillos', dirigida por Peter Jackson.

'The Vij' está basada en la novela del ruso Nikolaj Gogol, y narra las aventuras de un genio malvado que condiciona las obras de un joven predicador. El rodaje de 'The Vij' comenzará aproximadamente el próximo mes de abril y tendrá lugar en varias localizaciones de Italia.

Robert Englund ya cuenta con experiencia en el mundo de la dirección, ya que tiene a sus espaldas cintas como '976 Evil' o 'Killer Pad'. Recientemente se anunció que también se encargará de dirigir una próxima entrega de la mítica saga 'Pesadilla en Elm Street'.

Fuente: El Multi Cine

1 comentario:

Oscar dijo...

Aguante Cristopher Lee, el ultimo sobreviviente de las antiguas peliculas de culto de terror. Toda una leyenda.